Plataformas

Plataformas Agrícolas Beguer

Ideales para el trasportes de paja, fruta y maquinaria.

Como resultado de nuestra experiencia, estas máquinas se adaptan para el transporte de pacas, cajas de fruta u otro tipo de maquinaria, que se puedas transportar sobre un plataforma agrícola.

Las plataformas agrícolas BEGUER están diseñadas en función de las necesidades de cada cliente,  con el propósito de facilitar su trabajo y aumentar su productividad.

En conclusión, las plataformas agrícolas BEGUER, son máquinas fuertes y robustas adaptadas al trabajo diario del agricultor.

Están disponibles según el numero y disposición de sus ejes, y de las dimensiones que mejor se adapten a sus necesidades.

3 ejes con giratoria

plataforma-3e

M.M.A.: 24.000 kg

Longitudes: de 8.5 m a 10 m.

2 ejes con giratoria

plataforma-2e

M.M.A.:  de 10.000 a 18.000 kg

Longitudes: de 6 m a 10 m.

Tridem

plataforma-trd

M.M.A.: 24.000 kg

Longitudes: de 8.5 y 10 m

Tándem

plataforma-td

M.M.A.: de 13.600 a 18.000 kg

Longitudes: de 4.7 m a 8.5 m.

Un eje

plataforma-1e

Longitudes: de 4 m a 6,5 m.

Borde de retención.

En función de las necesidades del agricultor disponemos de diferentes terminaciones de los cantos de la plataformas. Los ángulo del borde se conforma mediante plegado en frio.

Plataforma-terminaciones

Amplia gama.

Disponemos de una amplia gama de parrillas y terminaciones en función de sus necesidades, ya sea transportar pacas, cajas de fruta, palets u otro tipo de productos.

frenos

Seguridad.

Nuestra prioridad es tu seguridad mientras desarrollas tu trabajo, por ello equipamos a todos nuestros equipos con frenos hidráulicos en todos los ejes.

DSC04797

El detalle importa.

Sabemos que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia por eso en BEGUER te ofrecemos todo tipo de accesorios para facilitar las tareas del campo.

Galería de imágenes.

Videos.