Cisternas de purín

La mejor solución para fertilizar tus campos, Cisternas de Purín .

La utilización de purín como fertilizante es la solución más eficiente, al requerir inversiones de bajo coste y proporcionar beneficios económicos, considerando los altos precios de los fertilizantes inorgánicos.

Igualmente resuelve un problema medioambiental dando salida al principal residuo de la industria ganadera. Con nuestras cisternas de purín, le facilitamos el trabajo:

 

Cisterna-24000_trd Cisternas 20.500 – 24.000 Litros

Modelos: Tándem y Trídem.

detalles y modelos

cisterna-22500-td Cisternas 15.500 – 18.500 Litros.

Modelos: Tándem.

detalles y modelos

cisterna-14000Cisternas 8.000 – 14.000 Litros.

Modelos: Tándem.

detalles y modelos

cisterna-1e-5000Cisternas 5.000 – 8.000 Litros.

Modelos: 1 eje.

detalles y modelos

 

En Beguer disponemos de una amplia gama de cisternas, para cubrir todo tipo de necesidades. Cisternas de un eje, de doble eje tándem y de eje triple trídem y con capacidades que van desde los 5000 hatas los 25500 litros. Para aplicación de purines, para el transporte de agua o para el riego.

Igualmente en los acabados también disponemos de una amplia gama: Galvanizado, Pintado con imprimación epoxi, incluso en poliester y polietileno, para la aplicación de nitratos.

La utilización del purín como fertilizante es la solución más eficiente, al requerir inversiones de bajo coste y proporcionar beneficios económicos, considerando los altos precios de los fertilizantes inorgánicos.

Igualmente resuelve un problema medioambiental dando salida al principal residuo de la industria ganadera. Nuestras cisternas de purín, le facilitan el trabajo:

De una gran cisterna, a una cisterna excepcional y única.