Empresa

La fuerza de un líder.

Beguer-1955

La marca desde 1955 ha ido evolucionando de la herrería-taller hasta las modernas instalaciones y equipos industriales que Remolques Beguer posee en Barbastro donde actualmente salen para toda España remolques con un alto nivel técnico y de calidad

La colaboración con los agricultores, la experiencia acumulada durante todos estos años y el conocimiento de los problemas del campo, nos ha permitido dar respuesta a las necesidades de transporte actuales. Ofreciendo para cada cliente un tipo de remolque (Fruteros, viñeros, remolques hidráulicos o fijos en 1 ó 2 ejes, tándem monobloc, cisternas y esparcidores de estiércol).

Competencia y seguridad.

Atendiendo a las exigencias de cada cliente, Beguer realiza versiones de cada modelo, adaptables a las necesidades de cada explotación.

En la fabricación de los Remolques Beguer se unen las técnicas más avanzadas de manipulación de materiales y montaje de componentes, con el esmero artesanal de un responsable equipo humano que garantizan la calidad, precisión y exactitud del acabado de sus productos.

Somo el primer fabricante nacional en obtener los certificados UCA (Unidad de Certificación del Automóvil) e ISO 9001:2008, los cuales garantizan la calidad y competitividad de nuestros productos.

certificados-de-calidad

El diseño importa.

basculadoEntre dos productos de iguales prestaciones técnicas y precios, cualquier usuario elegirá seguramente al que encuentre más bello.

La apariencia exterior es el lenguaje de las cosas. En BEGUER estamos invirtiendo tiempo y recursos en mejorar la capacidad de atracción ejercida por el aspecto de nuestros productos con diseños nuevos y originales. Siendo muy conscientes de que para que un producto de estas características sea bello, su aspecto formal debe estar supeditado a la función, la calidad de los materiales y los procesos de fabricación.

Para alcanzar este propósito nos valemos de las últimas tecnologías y software de diseño 3D que nos ayudan a innovar y crear nuevos productos a la altura de las expectativas de nuestros clientes.

Fuerza y resistencia.

fuerzaLos pequeños detalles hacen del remolque Beguer una máquina segura y fiable, construida para trabajar sin problemas.

El chasis reforzado de forma rectangular está constituido por perfiles de acero soldado, diseñado y experimentado para soportar sin riesgos las cargas y anomalías del terreno.

La carrocería totalmente hermética es una sólida estructura metálica de laterales abatibles y desmontables mediante bisagras y cierres rápidos.

El ángulo de inclinación de la caja es elevado, asegurado por un cilindro telescópico hidráulico de gran sección, situado de manera que se reduzcan los esfuerzos sobre el chasis y la bomba. El sistema hidráulico para el basculante y el freno es de ejemplar eficacia.

Las cisternas reposan sobre una suspensión de ballesta que asegura una mayor duración de la máquina y mejora la estabilidad en marcha, incluso en terrenos difíciles.

El depósito, la pieza básica de la cisterna, de la que depende la vida útil de la misma, está formado por chapas de acero de alto límite elástico, unidas mediante soldadura continua y automática que posteriormente se protege por medio de brea epoxi y dos capas de pintura anticorrosiva opcionalmente galvanizado en caliente.

Tanto la materia prima, chapa, perfiles, pintura, como componentes, ruedas, ejes, sistema hidráulico y eléctrico, etc, que incorporan nuestros remolques, son de gran calidad y suministrados por proveedores que gozan de gran prestigio y experiencia a nivel internacional.

LogoPDFCompromiso de calidad